SIN RAÍCES

 - Prunus dulcis

Para que un almendro (Prunus dulcis) produzca frutos, necesita un clima sin heladas invernales. Aunque es sensible a las heladas, se necesita un periodo de enfriamiento de unas 300 horas por debajo de los 7ºC para romper el reposo vegetativo. Después, las hormonas que promueven el crecimiento aumentan y, cuando la temperatura es lo suficientemente cálida, el árbol florece.

¿No has venido aquí para leer sobre almendros? Ten paciencia con nosotros…

Equinox + para primavera/verano 2022

En febrero, con la misión de montar con la nueva colección Equinox + de ADICTA LAB para primavera/verano 2022, nos lanzamos a la carretera. A un destino sin raíces: donde florecen los almendros.

Porque si hace suficiente calor para que los almendros florezcan, hace suficiente calor para montar en bicicleta.

Diseño EQ+

EQ+ se inspira en el diseño de dos de nuestros valores fundamentales: la ciencia y la naturaleza. Presenta una colección de carretera técnica y minimalista para hombre y mujer, desarrollada con un enfoque científico para mejorar el diseño, así como tejidos de calidad que se han elegido para mejorar el rendimiento y disminuir el impacto medioambiental.

Haz clic aquí para suscribirte a nuestra newsletter y ser el primero en saber cuándo estará disponible en nuestra tienda online.





Colección Equinox + de ADICTA LAB
para primavera/verano 2022
Win-Win.