ADICTA LAB

PRENDAS DE CICLISMO DE ALTO RENDIMIENTO, DISEÑADAS Y FABRICADAS DE FORMA RESPONSABLE.

BMC siempre se ha centrado en la innovación ciclista para crear velocidad. Pero sabemos que la innovación para crear velocidad no se detiene en la bicicleta. En 2019, la gente de BMC y de su entorno empezó a hablar sobre el papel de la ropa de ciclismo y nació un proyecto apasionante: ADICTA LAB. Aunque un enfoque holístico para crear velocidad seguía siendo una prioridad, nos dimos cuenta de una oportunidad más grande: promover la sostenibilidad en la industria de la bicicleta.

En la actualidad, ADICTA LAB forma parte del BMC Group. Somos una empresa suiza de ropa de ciclismo de alto rendimiento que crea productos técnicos de forma sostenible para los adictos al ciclismo.

Desde nuestro equipo en Grenchen (Suiza) hasta las comunidades ciclistas de BMC y de todo el mundo, creemos que todos estamos conectados por una experiencia colectiva, esa “sensación de montar”. No siempre se trata de velocidad, sufrimiento o libertad. Es diferente cada vez. Es única para cada uno de nosotros. Es lo que nos hace volver a por más. Nos empuja más lejos, más rápido.

ADICTA LAB trata sobre el ciclista y la carretera, el camino, el sendero. Perseguimos ese estado de perfección conectada. Sin distracciones. Nuestro laboratorio se centra en lograrlo. En mejorar el rendimiento a través de un enfoque responsable con el medioambiente. Por el futuro de nuestro planeta. Por el futuro de montar. Lo llamamos Win-Win.

Pero basta de hablar de nosotros. Únete al Círculo de Miembros de ADICTA LAB y conozcámonos.